RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 13 de julio de 2014

SEGUNDA SEMANA DEL PLAN PARA LA MADRID-SEGOVIA

Terminada la segunda y estoy satisfecho con este inicio de plan. Si bien pude cumplir a rajatabla el plan establecido para la primera semana, la segunda ha traído consigo incidencias debido a que los imponderables laborales me han dificultado mis previsiones. En cualquier caso me siento satisfecho, máxime si incluyo el estupendo entreno hecho ayer sábado (aunque ya pertenezca a la tercera semana). La semana dio para lo siguiente:

  1. Sábado 5: tirada con mochila de hidratación, pero sin la bolsa de agua, a cambio con dos botellas de 650 ml. Unos magníficos 33,5 kilómetros realizados a un ritmo suave, 5´45´´, pero con buenas sensaciones, llegando fuerte y sin molestias digestivas.
  2. Domingo 6: tiradilla de 15,5 kilómetros sin encontrarme muy cargado del día anterior y donde cumplí con buen ritmo a la vuelta, a pesar de la pendiente positiva. Buenas sensaciones.
  3. Lunes 7: el peor entreno de la semana debido a que me encontraba cansado. Un interval con bastante desgana pero en el que al menos cumplí. 25 minutos de calentamiento y 35 minutos de cambios de ritmo a 2,5´-2,5´.
  4. Martes 8: sesión de cuestas que no resultó malo, me encontré bien de piernas y pude realizar una hora en el que 20 minutos estuvieron dedicados a subir fuertes pendientes.
  5. Miércoles 9: tocó descanso no planificado.
  6. Jueves 10: tuve que doblar para salvar la semana realizando un buen entreno con 40 minutos a ritmo moderado y 8*300 que me sentaron bien, junto con un buen descalentamiento. Esto fue la fresquita sesión matutina. Por la tarde noche salí con Merche para hacer un entreno suavito de casi 8 kilómetros.
  7. Viernes 11: descanso planficado. Contando con los problemas del miércoles, me hubiera gustado salir, pero tuve la agenda apretada, sobre todo porque viajamos a Segovia por la noche para el entreno oficial de la Madrid-Segovia del sábado.
Conclusión: 89 kilómetros que no han estado mal, sobre todo por el buen entreno del sábado y el buen doblaje del jueves.

Esta es la tabla:



No hay comentarios :

Publicar un comentario