RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 6 de julio de 2014

PRIMERA SEMANA PLAN PARA LA MADRID SEGOVIA

Tras el descanso planificado del viernes, he podido dar por concluida la primera semana del plan que tengo elaborado para la cita del 20 de septiembre con la Madrid-Segovia. Tenía previstos 90 kilómetros que he conseguido cumplir a rajatabla. Este ha sido el  resumen por días:
  1. Sábado 28: tirada de 23 kilómetros por la mañana a un ritmo aproximado de 5´40´´, y 12,5 kilómetros por la noche a un ritmo medio de 5´50´´
  2. Domingo 29: tirada de 13200 metros 
  3. Lunes 30: sesión de interval tras calentamiento de 25 minutos, con siete repeticiones de 4´fuertes y 3´suaves.
  4. Martes 1: fartlek tras calentamiento de 10 minutos, durante 35 minutos, más descalentamiento.
  5. Miércoles 2: carrera durante 38 minutos más 10 minutos de cuestas con alta pendiente
  6. Jueves 3: 36 minutos de carrera más 10 series de 300 con 100 metros de recuperación más descalentamiento.
  7. Viernes 4: descanso



Total: 90 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario