RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 15 de julio de 2014

LUNES 14: ESTRENO LOS 44 AÑOS ASÁNDOME DE CALOR

El día de mi cumpleaños, ayer, me regalé una "Asada Session", es decir, una tirada con interval a eso de las 19:45 horas cuando el termómetro marcaba 36 grados. No es que sea masoca, pero era o eso o correr por la noche, porque en la cena íbamos a celebrar mi 44 aniversario de vida. Me lo planteé como un entreno para acostumbrar mi organismo a temperaturas extremas, si ello es posible y cogí rumbo al Paraje del Peral por la zona de la Vega, como yo la llamo. Para más INRI a partir del minuto 25 comencé con mis cambios de ritmo 2,5´-2,5´, de forma que me faltó una pizca para reventar. Llegué al mencionado paraje cuando llevaba 40 minutos de sesión y me empleé a fondo en la fuente, refrescándome todo lo que pude, a pesar de que la piel seguía hirviéndome y no había forma de que bajase la temperatura. Sin embargo al volver a arrancar las sensaciones eran otras y se notó el efecto del líquido vital. La vuelta fue más llevadera y pude terminar el entreno, de unos 13 kilómetros en 68 minutos.Bonita forma de celebrarlo.



2 comentarios :

  1. Aúpa Javier!!!!
    Muchas felicidades!!!! A buen seguro que llegaste con sed a la cena después de ese entreno!!!!!
    Ale a por otros 44¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nacho. Bebí hasta hartarme

    ResponderEliminar