RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 2 de junio de 2014

VIERNES 30: FIN AL PLAN Y VIAJE A RIÓPAR

Terminé otro ciclo, y ya van muchos. Me siento orgulloso por llevar tres años y medio sin parar de correr, con continuidad y constancia. Sea como fuere esta droga se instaló en mis venas y no me abandona pese a sus efectos nocivos, que también los tiene. El viernes fue el típico día de viaje, preámbulo de una carrera: preparando las maletas y todos los complementos necesarios para correr para la montaña, y los nervios lógicos de comprobar como ha llegado el día D. Llegamos a nuestro destino: Riópar, comimos muy bien en el Restaurante, fuimos a la casa rural donde nos íbamos a alojar (genial por cierto), y tras esto nos fuimos los cuatro a ver el Nacimiento del Río Mundo, que está espectacular incluso cuando baja poca agua. Eso sirvió para hacer nuestro "mini-entreno" consistente en pasear y subir cuestas, así como corretear un rato por las sendas. 

Estos son los documentos gráficos:





Antes del anochecer llegaron mis suegros y el día no dio para mucho más, aunque el hecho de ver anochecer en un lugar tan privilegiado ya es motivo suficiente como para desplazar a la familia hasta allí.

Por último una foto de la casa donde estuvimos. Casa Rural del Calar (altamente recomendable):










No hay comentarios :

Publicar un comentario