RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 12 de junio de 2014

MIÉRCOLES 11: HACIENDO SERIES DE 300 EN EL PARQUE

Ayer cambié el chip y decidí ir al parque a meter calidad en forma de series. Compaginar entrenos de ultrafondo con sesiones como esta podría ser positivo, o no, eso estará por ver. Tras llegar corriendo a nuestro pulmón verde, y dar una vuelta al recinto, estiré un poco y me ventilé 14 series de 300 a ritmo medio, con unos 30-45 segundos de recuperación. Me pesaron las 6-7 primeras hasta que las piernas se desperezaron, pero en las últimas comencé a sentir la carga del trabajo, así que decidí cortar y no llegar a 20. Regresé a casa descalentando de forma suave, satisfecho por la sesión.


2 comentarios :

  1. Buen entrenamiento Javier, estas en forma.

    Saludos, Emilio DIaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. No acabo de saber cómo me encuentro; por un lado tengo buenas sensaciones y por otro, con el calor me desagrada correr

      Eliminar