RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 17 de junio de 2014

JUEVES 12: EL CALOR Y MERCEDES

Otro jueves y se acerca el verano. Esto último se podía sentir el otro día..., se acerca el verano y llegan esas tardes largas y calurosas donde correr es a veces una aventura. Nos fuimos mi mujer y yo al Cerro del Ángel, y como viene siendo habitual últimamente, lo subimos campo a través. Bajamos por el carreterín y desde ahí fuimos a la Avenida de las Tinajas para coger la vía de servicio hasta el Parque Cervantes. El calor era sofocante y Merche lo pasó mal en esta parte del recorrido. Una vez llegados al parque, nos refrescamos bien en la fuente, dimos una vuelta al recinto y de vuelta a casa. Un entreno sin florituras, que servía más que nada para aclimatarse a este tiempo caluroso. Nueve kilómetros suaves que completaron una buena semana para ella, y una semana de transición y sin planificación para mi.

El viernes caí malo con una gastroenteritis, nada muy importante, pero teniendo en cuenta que me habían líado para ser el corredor en un equipo del Pozo Norte en la Trijote Series del domingo, me sentí realmente mal por no saber si podría correr el domingo, acto que tampoco me apetecía. Pero si corres por equipos tienes que cumplir, no estás solo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario