RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 17 de junio de 2014

SÁBADO 14: TIRADA PARA PROBAR CON MERCEDES

El viernes por la tarde fue horrible, me dolía todo y estaba sin fuerzas. Sin embargo tenía que salir a correr el sábado para saber si podría disputar la prueba por relevos de la Trijoteman que se disputaba en Ciudad Real. 

No madrugamos mucho, pero al final convencí a Merche para ir a realizar una tiradilla con camelbak incluida. Hacía un calor tremendo, cercano a 28 grados a eso de las 11 de la mañana y fui administrando líquido vital a mi querida mujer para que fuese sobrellevando el entreno. Yo no estaba mal del todo pero no me apetecía nada en absoluto hacer una media maratón a tope al día siguiente. Tras haber subido nuevamente el Cerro del Ángel campo a través, ir hacia el norte por la vía de servicio y regresar a casa por el Camino de Membrilla, merche se tuvo que quitar la camiseta y quedarse en sujetador, deportivo eso sí, y trató de pasar el mal trago aunque sufrió de lo lindo. Para colmo, perdió la camiseta al no cerrar la cremallera de mi mochila y tuve que volver a buscarla haciendo un kilómetro extra. Ya cuando estábamos llegando se vino abajo por el calor y tuvimos que andar un rato, pero bien, no pasó la cosa a mayores. Nos salió unos 15 kilómetros sin contar el kilómetro extra que me crují.

No hay comentarios :

Publicar un comentario