RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 1 de mayo de 2014

EL TRAIL SIERRA DE LA MOSCA EN CÁCERES

Este sábado tenemos trail de montaña. Merche un mini de 18 kilómetros y yo la gorda de 30 kilómetros. Será en Cáceres capital y está organizada por AFD AL-QÁZERES. No se tratará de grandes ascensiones pero a juzgar por el vídeo que ha colgado la organización, será bastante técnica. Rezaré 10 salvemarías por no perdernos en tierras extremeñas.


Para más información sobre la prueba os dejo este link, aunque ya están cerradas las inscripciones:

http://afdalqazeres.blogspot.com.es/


No hay comentarios :

Publicar un comentario