RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 26 de mayo de 2014

DOMINGO 25: ENTRENO INTENSO EN LINARES

El domingo, tras el aperitivo del día anterior, estaba dispuesto a currarme una tirada larga más intensa, así que me fui por la vía verde dispuesto a dar dos vueltas a un circuito que transcurría por la vía verde y regresaba por un camino de fuerte pendiente, unos 11 kilómetros. La primera vuelta la hice a ritmo tranquilo para un tiempo  de unos 58 minutos, pero la segunda, a pesar de que apretaba bastante el calor, cogí velocidad de crucero y forcé la máquina, yendo en algún momento por debajo de 4 minutos el kilómetro, hasta que llegué al camino de regreso, donde apreté los dientes para subir lo mejor posible a pesar de que las piernas iban cargadas. Al final hice una segunda vuelta en 50 minutos para un tiempo final de 1 hora y 48 minutos, 22 kilómetros.

 

De esta forma he conseguido realizar 38 kilómetros en este fin de semana, dejando estos días bastante despejados ya que me quedarán 32 para completar los 70 programados hasta el viernes. El jueves ha de ser muy muy suave y el viernes y sábado descansaré.

 

1 comentario :

  1. Buen entrenamiento Javier y duro, estas en formas, harás una gran QTC.

    Saludos, Emilio Díaz.

    ResponderEliminar