RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 2 de junio de 2014

LUNES 26: QUEMANDO LAS NAVES A UNOS DÍAS DE LA QTC

A tan sólo 6 días del siguiente reto: la QTC de la Quixote Legend, sabía que me podía dar satisfecho con el plan realizado, aún teniendo en cuenta que tampoco había sido para tirar cohetes, pero al menos me había servido para adaptarme mínimamente a la montaña y para coger un punto de forma necesario y suficiente para una cantidad de kilómetros tan grande y exigente. Por tanto, tras haber hecho los deberes en el sábado y el domingo, el lunes lo empleé para dar una vuelta por los alrededores del Cerro del Ángel, subir, bajar y volver a casa, total 7.500 metros. No fue gran cosa pero esa semana iba a estar de tapering.


No hay comentarios :

Publicar un comentario