RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 12 de febrero de 2014

MARTES 11: MERCEDES SE ENGANCHA UN POCO MÁS

Sé como funciona esto. Entra poco a poco, así sin darte cuenta, pero el día menos pensado te das cuenta que estás enganchad@, y lo malo para estos casos es que no hay centros de desintoxicación para este tipo de drogadicción. Eso creo que le está pasando a Mercedes.... Después de otra dura jornada para ella, en la que tiene que bregar con dos niños, una casa, muchas tareas domésticas y un trabajo exigente a tiempo completo, y teniendo en cuenta que yo apenas la puedo ayudar puesto que no vuelvo hasta la tarde-noche, bueno, como decía, después de todo eso todavía saca los arrestos suficientes para venirse conmigo a sufrir por esos caminos oscuros, ayer llenos de barro y charcos, para "dejarse la piel" en un entreno que seguro que fue bien duro para ella. Pero estoy muy orgulloso de mi mujer, porque junto con el sufrimiento sé que ella encuentra satisfacción por escapar de la rutina, por marcarse pequeños retos y por mejorar. La sesión de ayer no fue muy intensa, pero aún así nos salieron unos muy majos 9750 metros que hicimos en 58 minutos, lo cual está muy bien y demuestra que Mercedes cada vez está en mejor forma. Estuvo aderezado con cambios de ritmo a partir del minuto 25 que complicaron el entreno pero que le vienen bien para mejorar su capacidad anaeróbica. Para mi fue un día de transición en lo que ya es la 27ª sesión sin descanso, con cinco doblajes incluidos.

Sin duda que va a ser emocionante correr con ella la Media Maratón Villa de Madrid del 6 de abril.


No hay comentarios :

Publicar un comentario