RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 15 de enero de 2014

MIÉRCOLES 15: BUEN ENTRENO

Afortunadamente hoy me he levantado bastante mejor de mi resfriado, y tenía que recuperar parte de los kilómetros que me faltaron ayer. Así qué por la noche me he puesto ropa de abrigo y he comenzado mi entreno: unos 16,5 kilómetros que incluían cuestas con bastante pendiente. El comienzo estuvo pleno de sensaciones casi olvidadas: me sentía ligero, como una máquina entrañada, y no me costaba correr. Fueron pasando los kilómetros y a bastante buen ritmo mientras iba disfrutando. Llegué al Hotel Hidalgo  con nueve kilómetros en mis piernas y no sentía cansancio ni molestias. Regresé por la vía de servicio bajo la misma tónica y llegué al pie del Cerro del Ángel bastante entero. Allí dedique 15 minutos a realizar tres subidas por el camino de mayor pendiente, t tras esto me fui a casa pero ya descalentando. Una vez terminada la sesión he sentido,ligeras molestias en el tibial derecho, donde arrastró una, no alarmante, tendinitis. De los isquios ni hablo porque ya no tengo nada que decir, y mejor así. 

2 comentarios :

  1. El descanso, aunque esta vez haya sido forzado, también es un entrenamiento, por eso te encontraste tan bien, lo del tibial se lo que es, de hecho siempre uso las medias compresivas para evitar aminorar esa tendinitis crónica que padezco, así pues no te alarmes por ese pequeño problemilla y me alegro que todo vaya viento en popa.UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kino, pero el caso es que ayer no descansé, aunque quizá lo deería haber hecho. Pasé un par de veces por la puerta de tu trabajo y me acordé de ti (menudo viento hacía). El caso es que quería doblar por la noche pero tenía un poco de fiebre y me conformé con la hora que hice durante el descanso de la hora y media de la comida. Lo del tibial no me molesta y estoy seguro que son las zapatillas que me provocan esas molestias, pero he decidido aguantar con los dos pares de mixtas que tengo para mis entrenos. Eso sí, en Sevilla utilizaré unas nuevas, a las cuales le negó que hacer algo de rodaje. Lo de las medias seguro que es una buena idea; quizá me compre unas.

      Eliminar