RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 6 de enero de 2014

LUNES 6: LOS REYES NOS ECHAN UN NUEVO ENTRENO JUNTOS


No madrugamos Mercedes y yo, y a eso de las 12 del mediodía, con un tiempo muy agradable, nos fuimos a correr. Al comienzo ibamos suavitos, pero a los 30 minutos de comenzar empezamos a realizar cambios de ritmo a los que Mercedes respondió muy bien. La segunda parte de nuestra salida era verdaderamente dura, teniendo que subir por un camino que nos llevaba por esta tres lomas, con pendientes bastante pronunciadas. Mercedes aguantó muy bien, y su rodilla también. Al final unos 11 kilómetros y 70 minutos de entrenamiento.

A menos de 47 días para la Maratón de Sevilla, se puede decir que creo estar dispuesto a meter intensidad a mis entrenos. Para colmo, sin darme cuenta, he ganado un kilo y medio, y eso que no me he pasado con los dulces. No tengo bastante con tener que recuperarme de la lesión, que también tendré ahora que recuperar mi peso y ponerme a tono.

Mañana comienzo a trabajar y todo será más difícil, pero a eso ya estoy acostumbrado.


4 comentarios :

  1. Me alegro de que las cosas vayan saliendo, hay tiempo para Sevilla.

    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. ¿ibas a correrla tú?

      Eliminar
    2. Si, para eso estoy en la 3a semana de Entrenamiento Específico.

      Eliminar
    3. Disculpa, no estoy prestando últimamente mucha atención a otros blogs. Tengo que retomar eso. No te estreses que en Sevilla vas a volar y bajarás de 3 h 35 con casi toda seguridad, y si no ya lo verás

      Eliminar