RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 4 de enero de 2014

LED ZEPPELIN_LAS COSAS BUENAS NO SIEMPRE LLEGAN DEPRISA


Dicen que las mejores cosas, las que perduran, no llegan embriagándote si no que te seducen poco a poco para luego quedarse contigo para siempre. Ese es el caso de Led Zeppelin, que entró en mi vida con un clásico "Stairway to heaven", siendo yo reacio entonces a abrirle un hueco a los denominados por aquel entonces grupos heavy. Ahora, con perspectiva, me doy cuenta de dos cosas: la primera es que Led Zeppelin era muchas cosas y tenía poco de una banda de heavy al uso; la segunda es que no se le puede cerrar la puerta a nada en esta vida, y menos en la música. Desgraciadamente con la muerte del batería John Bonham, uno de los mejores del mundo según casi todos los expertos, Led Zeppelin se separó tras 11 años intensos.

Corren malos tiempos para mi en lo deportivo, no estoy en mi mejor momento físico, pero sí en un buen momento anímico, con ganas de avanzar, de levantarme, y no he encontrado nada mejor que un popurri de canciones de los Led Zeppelin para subirme el ánimo y llenarme de energía. Ya lo hice ayer en mi atípica tirada larga en viernes, cuando me puse el mp3 y disfruté de la energía de esta banda británica, haciendo más que llevadero el entreno.

Lo dicho, hay cosas que se quedarán conmingo para siempre: el running y los Led pueden ser dos de ellas

Para referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin

...Y como siempre tenéis un popurri en la sección MI GRAMOLA

Por cierto, no hace mucho Obama les dio un premio por su carrera. La verdad es que el tiempo pasa sin darnos cuenta:

Obama orders Led Zeppelin to 'settle down' as they receive award

No hay comentarios :

Publicar un comentario