RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 14 de septiembre de 2013

VIERNES 13: RODANDO MUY TRANQUILO


Tocaba levantarse temprano, pero en esta ocasión sólo para hacer un entrenamiento suave donde los haya. Quería correr menos de 7 kilómetros para rematar la semana y afrontar los últimos siete días antes de la Madrid-Segovia.

Comencé cansado, cansino, como últimamente, y es que el ritmo de vida que mantengo me afecta claramente en mi plan de entrenamientos. Menos mal que no tenía que apretar, porque de haber sido así me habría costado. Conforme calenté al menos mejoraron las sensaciones y pronto completé mi circuito de 40´ para realizar unos 6700 metros.

Con lo este día he hecho 73 kilómetros en esta semana, según lo planificado. Por cierto, sigo comiendo y comiendo y no cojo gramos. De seguir así, cuando finalice la Madrid-Segovia, si lo consigo, terminaré como el de la foto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario