RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MARTES 17: RODANDO SUAVE POR OBLIGACIÓN


He de reconocer que estos no están siendo los mejores meses de mi vida, más bien podría decir que todo lo contrario. Suerte que el problema está concentrado en un solo hecho, no me puedo multiplicar, y estar tan estresado impide relajarme, disfrutar, etc. La Madrid-Segovia llega así, en un momento de mi vida en el que estoy asfixiado, no llego a tiempo a los sitios y mi estrés laboral es considerable. En esta tesitura el martes sonó el despertador y me levanté porque tenía que hacerlo, no había otra razón más allá que esa. Me vestí para salir a correr con cara de pocos amigos y aún de noche me fui al parque. Estaba muy cansado pero como quería hacer un rodaje suave, sin forzar, no tuve más que poner el piloto automático y dejar que las piernas fueran haciendo su trabajo y el tiempo fuera pasando. Hice 7 kilómetros a un ritmo cercano a 6´el kilómetro, sin mayores incidencias que lo ya comentado.


4 comentarios :

  1. Mucho mérito tiene lo que haces Javier, tiempos mejores vendrán; como dice el dicho: "lo que no mata, endurece", :). ¡Animo que ya queda menos!.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. Yo me suelo animar pensando que son como entrenamientos para la Madrid-Segovia.

      Eliminar
  2. ánimo y fuerza Javier! Ya verás como el sábado a todos se nos quita el estrés de un plumazo antes de llegar al km 5.
    Espero verte en la salida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yolanda!, ¿dónde estabas?, nos tenías preocupados, jeje. Gracias por tus ánimos, estoy ansioso por que llegue el sábado. A ver sí coincidimos y nos echamos una foto en la salida.

      Eliminar