RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 5 de septiembre de 2013

LUNES 2: DESCANSO. SE ACERCA LA MADRID-SEGOVIA


Se acerca la Madrid-Segovia, y a 17 días del evento siento que he conseguido un pico de forma. He perdido casi un kilo de peso y me siento más suelto corriendo. Esto ya me ocurrió en las semanas anteriores a la Maratón de Roma. Ahora toca tapering, es decir, bajar el pistón. Será conveniente no bajar mucho la intensidad y tratar de coger un poco de ritmo ahora que no tendré que acumular tantos kilómetros


No hay comentarios :

Publicar un comentario