RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 5 de septiembre de 2013

DOMINGO 1: SALIENDO A CORRER CON MERCEDES



Siento que hayan pasado cuatro días sin que haya actualizado el blog pero me ha sido imposible hacer otra cosa que no haya consistido en trabajar y viajar. Afortunadamente he sacado un hueco para poder escribir lo acontecido durante estos días. El domingo me encontraba bastante recuperado de la gran tirada del sábado, así que por la tarde, ya a última hora, salí con Mercedes a corretear un poco a un ritmo suave, como es normal. Pronto comprobé como las sensaciones eran buenas. Nos fuimos al Polígono y de ahí cogimos el carreterín que lleva a la Carretera de Daimiel, pero a 200 metros de la misma, antes de subir el puente que cruza la vía del tren, cogimos un camino y seguimos hacia al Norte, hasta que otro camino nos llevó a la vía de servicio de la AIV sentido Andalucía. Hacía fresquito y se hizo agradable. Lo malo es que se nos hizo de noche. En el tramo final apretamos un poco y Mercedes no se quejó. Hicimos unos 8 kilómetros en unos 52´ y muscularmente me puedo poner casi un diez

No hay comentarios :

Publicar un comentario