RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 6 de septiembre de 2013

JUEVES 5: PARA MI NO HAY FIESTA


Entre el 1 de septiembre y el 8 de septiembre tenemos las Fiestas del Vino en Valdepeñas, declaradas de Interés Turístico Nacional, pero este año, para mi no hay fiestas. Estoy tan inmerso en el océano del trabajo que apenas puedo mantener mi planificación para mis eventos como runner. Ayer apenas vi a mi mujer y a mis hijos en todos el día, sólo un rato cuando llegué a las 22 horas a casa, y con tal cansancio que cené y me acosté. Pero suerte que estoy bajando el pistón y hoy viernes me toca descanso.

El jueves madrugué en lo que supuso un esfuerzo de voluntad por mi parte. Últimamente pienso que todos estos esfuerzos me han de servir para afrontar la MS del 21 de septiembre, espero que sea así y sirvan al menos para algo. A las 07:00 horas salía a la calle a hacer un circuito por la zona Noreste, pero iba a ser algo breve y suave, ya que podía dar la semana por "finiquitada". Aún así, me encontraba tan cansado físicamente que me costó entrar en calor y no encontré en ningún momento buenas sensaciones. Hice 7.800 metros y unos 47 minutos.


4 comentarios :

  1. "El sacrificio es efímero, la gloria es eterna", esta frase que escuche corriendo mi primer maratón la tengo gravada y para bajones y momentos clave me sirve, pues cuando pasa el momento delicado y al final consigues tu meta, todo ese sufrimiento o esfuerzo de das cuanta que vale la pena, y la gloría aunque sea para tí y para tus adentros es eterna de haber conseguido tu meta.
    Ánimo y a seguir que ya te queda poquito.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Pues me tendré que aplicar esa frase en la Madrid-Segovia, aunque no obtendré la gloria, al menos espero conseguir la satisfacción de haberla terminado.

    ResponderEliminar
  3. Javier, la terminaras y disfrutarás de ella, tanto esfuerzo y dedicación no pueden quedar si su premio, ¡animo!, así que aplicarse el dicho: "¡suerte!, ¡vista! y al ¡toro!".

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar