RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 13 de agosto de 2013

TENGO UN BLOG MUY NERVIOSO Y ¿ES MUY GRIS?

 

Anoche estuve dando algunas vueltas por blogs legendarios de running. Ver la cantidad de visitas que reciben algunos da envidia, ¡esa es la verdad!. No digamos lo que se siente al comprobar la tropa de seguidores que tienen ciertos bloggeros. Yo tengo 11 seguidores, y me quedo con que cuando empecé no tenía ninguno. Además, presumo de los que tengo. Sabéis que escribo mucho, y también sabéis que a veces vale más escribir menos pero mejor. En cualquier caso esa es mi filosofía: tengo un blog nervioso en el que suelen ocurrir cosas constantantemente; quién quiera entrar que entre, quién quiera ser seguidor/a que lo sea, yo continuaré con las mismas marchas, porque soy como mi blog: poco talentoso pero con mucha actividad. Aún recuerdo los primeros meses en los que escribía casi para mi mismo.


4 comentarios :

  1. Javier, como tu indicas en tu entrada, el que quiera entrar que entre y el que quiera ser seguidor que lo sea, estoy de acuerdo con esta filosofía, si no vivimos de esto, hay que preocuparse por hacerlo bien y que principalmente nos guste a nosotros. ¡Enhorabuena por el blog!.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. Quizá mi problema sea que pongo demasiada pasión en lo que hago, ¡no lo puedo evitar!

      Eliminar
  2. Pero si es uno de los mejores blogs que conozco, y si no tienes más visitas es porque no tienes suficiente marketing, jejeje, porque como lo conociera más gente, seguro que las visitas se multiplicarian, y cada cual hace el blog como quiere, para eso es suyo, y cada uno es libre de entrar o no entrar, pero como te he dicho antes es uno de los mejores blogs que conozco. UN SALUDO CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los halagos. Ayer estaba un poco de bajón. Tanto trabajo y tan poco descanso provocan que a veces nos sintamos un poco negativos.

    ResponderEliminar