RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 13 de agosto de 2013

MARTES 13: EN EL PARQUE TRATANDO DE HACER CALIDAD


Me dirigía por la mañana temprano al parque, un poco acartonado muscularmente, sin duda debido al panzón de kilómetros del sábado, pero sin ninguna molestia reseñable. Una vez en el recinto fui incrementando el ritmo poco a poco hasta que me puse en la cuarta vuelta en algo más de 4´el kilómetro, luego volví a suavizar otras dos vueltas más. De esta forma, rodé a una media aproximada a 5´el kilómetro durante 7,5 kilómetros, y regresé a casa algo más suave, con el objeto de descargar. Ya en mi hogar, estiré bien e hice ejercicios de fortalecimiento muscular a través de gomas elásticas.

9 kilómetros en 48´.

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario