RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 13 de agosto de 2013

LUNES 12: DESCANSO ¿INEVITABLE?

 

Por desgracia para mi, si no soy capaz de madrugar no puedo ese día salir a entrenar. En la madrugada del domingo al lunes era incapaz de conciliar el sueño, y cuando sonó el despertador a las 06:35, le dí al botón de OFF y pasé de levantarme. Después sentí unos grandes remordimientos; es increible como nos persigue a veces el sentido de la culpabilidad; quiero pensar que estas obligaciones autoimpuestas son las que nos ayudan a mejorar y a sentirnos bien luego. En cualquier caso tuve que hacer un cambio en la planificación, y poner el descanso del viernes para este lunes. De todos modos, el jueves nos vamos a Sevilla a pasar un par de días y volveremos el sábado, día en el que no tendré mi "tirada larga". La pospondré para el domingo.


2 comentarios :

  1. No me atrevo a decirte que te exiges demasiado, pero de lo que si estoy convencido de que como personas humanas y limitadas, estamos sujetos a lo mejor y lo peor de nuestra especie, confundiendo a veces necesidades por debilidad; todo esto viene a cuento de que incluso para ti, descansar es una necesidad y también una obligación.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón: siempre me exijo mucho en todo, y por otra parte el descanso es necesario. A ver sí en ete puente logro desconectar un poco

      Eliminar