RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 19 de julio de 2013

PREPARANDO EL PETATE PARA MI ENTRENO "CERCEDILLA-SEGOVIA"


Dentro de un rato me acostaré para poder salir de aquí a eso de las 4:45 y llegar a Cercedilla unos minutos antes del comienzo del entreno que propone la organización de la Madrid-Segovia. No sé mucho de lo que nos espera, tan sólo que salimos de la Estación de Cercedilla y tenemos 4-5 horas para realizar los 38 kilómetros hasta Segovia a través del recorrido original de los 100 kilómetros de la Madrid-Segovia. Tendremos que subir la Fuenfría y luego todo cuesta abajo hasta nuestro destino. 

Ya os contaré con la crónica pertinente, pero ahora toca preparar todo lo necesario.


2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Kino. Ha merecido la pena el madrugón y los 500 kilómetros. Hemos hecho 36 kilómetros en un entorno muy bonito. El ritmo ha sido muy suave; han salido en casi 4 horas, con los pequeños descansos incluidos. La subía a la Fuanfría muy bonita

      Eliminar