RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 9 de julio de 2013

MARTES 9: LAS BONDADES DEL INTERVAL+GRADAS


Tras madrugar y levantarme muy muy cansado, no me permití el hecho de cuestionarme los porqués de tener que entrenar a pesar de no tener ni tiempo de descansar ni 6 horas. Así que me puse la ropa de running, hice un desayuno rápido y me fui al parque. En mi haber tengo que últimamente me encuentro bastante suelto y eso suma. Llegado al parque di una vuelta al mismo y hecho esto comencé la combinación programada de multisaltos en gradas con un interval exigente de 700 metros fuertes, 300 suaves y de nuevo multisaltos. Repetí el ciclo 6 veces y tras esto descalenté durante 10 minutos. Me salieron unos 11.000 metros y casi 1 hora de entreno. Cada ciclo suponía unos 6 minutos, empleando 1'30" en las gradas, y 4'30" corriendo 1 kilómetro de distancia, yendo la parte rápida por debajo de 4', y la lenta a 5'20" aproximadamente.

Al final acabé contento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario