RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 15 de junio de 2013

VIERNES 14: REMATANDO LA SEMANA CON LOS DEL EXTENUACIÓN

Había que rematar la semana, y quedaba un entreno suave y corto; por ello me fui al Parque Cervantes, donde pese al calor, estaba lleno de gente corriendo. Me sumé a un grupo en el que estaban: Joaquín, nuestro presi, Enrique Cidfuentes, David Sevilla, José Padilla y Julián Gómez. La verdad es que iban más fuerte de lo que yo tenía planificado, pero lo de siempre...me piqué. Así, con un calor horrible y sin apenas intercambiar palabra fuimos dando vueltas, cada vez más rápido, terminando en no más de 4´20´´, cuando llevaba algo más de 30´. Tras esto estuvimos estirando y charlando, sobre todo del entreno del domingo en la Sierra de Alcaraz, Albacete, que tenemos previsto realizar casi 10 personas. 

Pese al calor, las sensaciones no fueron malas del todo, teniendo en cuenta que no me tocaba entreno de calidad. Al final salieron unos 7700 metros y unos 38´sin contar el tiempo de los estiramientos.

Mañana sábado me toca descanso, que ¡ya era hora!

No hay comentarios :

Publicar un comentario