RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 2 de junio de 2013

SÁBADO 1: TIRADA NO MUY LARGA YA EN VALDEPEÑAS

Llegamos a Valdepeñas a eso de las 17:30, después de haber parado para ir de compras y comer en Albacete. Esperé a que hiciera algo menos de calor y a eso de las 20:15 horas me puse la ropa de correr, cargué el reproductor mp3 y me fui a correr hacia el noreste por un camino que discurre paralelo a la Carretera del Peral y que tras siete kilómetros acaba cortando con el camino que une la mencionada carretera con la Gasolinera Shell del punto kilométrico 191 de la Autovía AIV. Me encontraba algo cansado del día anterior (no estoy acostumbrado a hacer tanta bicicleta), pero las sensaciones no eran malas del todo. Al llegar al último camino citado, cogí dirección sureste hasta llegar a la carretera y desde la misma acabé cogiendo el Camino del Peral para regresar a casa. Los últimos kilómetros fueron los mejores, quizá por la pendiente y porque engrané bien la maquinaria y a eso de las 21:45, tras 1 hora y media justa, y tras haber recorrido 16.250 metros, llegaba a casa antes de anochecer, justo para ducharme, hacer la cena y relajarme.

De esta forma inauguramos nuevo mes y nueva semana, la décimo segunda de este plan de mantenimiento el cual terminaré a finales de junio. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario