RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 7 de junio de 2013

JUEVES 6: TIRADA LARGA CON INTERVAL INCLUIDO

Hoy jueves volvía a tocar calidad, y ya que las molestias han ido desapareciendo, puedo ir intensificando los entrenos. En esta ocasión me dirigí al Hotel el Hidalgo por la vía de servicio de la AIV, hasta llegar al camino que me llevaba hacia el este hacia el Camino de Membrilla. Al llegar a la mencionada vía ya llevaba unos 42´corridos.  Desde ahí, 7 kilómetros hasta llegar a casa y ahora con cambios de ritmo, a razón de 2´fuertes y 3´suaves, pero no mucho. No se hicieron muy duros, aunque la brisilla daba de cara y el perfil de estos últimos kilómetros es en constante pendiente, salvo en las inmediaciones del pueblo donde es cuesta abajo.  Llegué bien a casa, con fuerzas suficientes en un tiempo total de 1 hora 17 minutos para una distancia de 14780 metros.

No ha estado mal el entreno, sobre todo cuando he entrado en calor, muscularmente hablando.


2 comentarios :

  1. jajaja, camino de Membrilla, eres un fenómeno..., me alegro que estes recuperado.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kino, la verdad es que me encuentro muy bien, pero el problemilla no se acaba de ir del todo, y me impide meter la intensidad que quisiera. Hoy volvía a tener molestias después de lo de ayer, pero nada comparado con lo de después de Almagro. Quiero pensar que en otoño voy a poder progresar y así acercarme a mis objetivos. Por otro lado, el famoso camino ya tiene nuevo nombre para mi

    ResponderEliminar