RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 3 de junio de 2013

DOMINGO 2: A MERCEDES NO LE AGRADARON LAS GRADAS

El domingo por la tarde nos fuimos toda la familia al parque a corretear un poco. Tras dos vueltas al recinto con el objeto de calentar, Mercedes y yo nos dispusimos a hacer una doble serie de multisaltos en las gradas que hay en el dicho lugar, por cada vuelta nueva que dábamos. La idea, que al final llevamos a cabo, era dar cuatro vueltas más. Realmente mi mujer está bastante poco trabajada muscularmente hablando y los escalones eran demasiado altos para ella, por lo que sufrió para hacer las series. El caso es que cumplió con el entreno pese a la dificultad comentada y al calor que hacía. Finalmente unos 6.200 metros y unos 48 minutos, incluyendo el tiempo gastado en los multisaltos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario