RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 17 de junio de 2013

CRÓNICA EN IMÁGENES DE LA II CARRERA DE SAN ANTONIO EN VILLAR DE PUERTOLLANO

Mercedes estiraba, y le dije, ¡calienta un poco! y me dijo: ¿estás de broma?, ¡estoy asada!




Hacía tanto calor que hasta el perro de la imagen pedía clemencia. ¡Pero bueno señora!, ¿por qué no le corta el pelo a su can?



Había que echar las fotos con el dorsal recién recogido. Esta refleja ese plan de: ¡que bien me lo voy a pasar corriendo hoy!



Y esta es un claro ejemplo de atleta de élite meditando.  




Esta tiene motivos muy españoles, y si no fijaros justo encima de la cabeza de mi mujer. Fue una coincidencia, no habilidad del fotógrafo
 




Ya un ratín antes de la salida hubo alguna foto más...

Mercedes e Inés. A ver si se va animando la peque y nos sale atleta. Hechura tiene...




Y en esta Jorge con Gregorio, un pedazo runner del Corricolano que conocí en la Maratón de Estocolmo:



Mientras tanto, la gente calentaba en la recta de salida y a mi no me daba nada de envidia el hecho de no estar allí. ¡Venga, apresuraros que van a dar la salida!




Y sonó el pistoletazo. Vaya forma de subir la cuesta. Con sólo verles me dolieron las piernas:







Y Merche salió justo a su ritmo. Algo más lenta pero totalmente segura...



 






No hubo que esperar mucho tiempo, pero pudimos inmortalizar a la futura estrella del rap (cortesía del fotógrafo Jorge Ayuso):








Como por arte de magia, en un pis pas apareció Alejandro Trujillo el primer clasificado subiendo a todo trapo...




Tras él el resto de la tropa.

Un perseguidor...






Y amig@s del Pozo Norte, entre otros...

Aquí Eugenio, con el que todavía no he tenido el gusto de correr, pero que será sana competencia en próximas carreras...





El Gallo, subiendo cómodo...






Teo, otro del Pozo Norte que me va a meter caña de la buena...(a mi me da miedo con la pinta que tiene)





Pedro, que no se lo tomó al 100%, e hizo bien...





Y las valientes del Pozo Norte, que fueron muchas, pero no pude inmortizar a todas (Toñi, Marisol y Lola)...
























Por supuesto Mercedes, que iba bastante bien...
 












No nos pudimos relajar puesto que ya estaban llegando los primeros a meta.

Aún así, a Jorge le dió tiempo para explorar la fauna de El Villar de Puertollano:





Mientras yo recogía algunas llegadas...

Ahí termina el Gallo..

 

Pedro que entró con sus gemelos (no los de sus piernas que también); esto fue justo antes de recogerlos (no los de sus piernas que esos no se les cayeron)...





Marisol y Lola que sufrieron los últimos metros juntas...


 


Santi de Twinner (que conocí también en la Maratón de Estocolmo) y su novia, llegando justo un par de minutillos antes que Mercedes). ¡Vaya colorido!. Como se nota que están en el negocio de la ropa deportiva.





Porque por allí abajo, si afináis la vista se ve aparecer el rosa de su camiseta:





Así que había que animarle, y bajé a echarle una mano. Jorge captó ese instante...Yo soy en del bermudas por si no estáis acostumbrados a verme en ropa de calle.




Y este otro momento lo capté yo: Mercedes diciéndole a los crios que no iba el horno para bollos...  
 


Y llegó a meta, fuimos felices y colorín colorado, este cuento continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario