RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 18 de mayo de 2013

VIERNES 17: OTRA "MERCEDES SESSION"

Entre que en estos días no quiero meter intensidad en mis entrenos y que necesito enganchar a mi mujer, hoy tocó de nuevo salir a correr con ella. Hacía frío y salimos bien abrigados. Hicimos el circuito de los Cerros de la Aguzadera, casi 9 kilómetros, y Merche se sentía algo cansada (no me extraña con los tutes que se está dando últimamente). En cuanto a mi, mejor que en los días anteriores, apenas me molestó nada. Hicimos 55 minutos y al llegar a casa, antes de hacer la cena, dispuse una sesión doble de estiramientos. Con esto ya he terminado otra semana. Ahora toca salir suave mañana y hacer un poco de técnica de carrera, de cara a la Media Maratón de Almagro del domingo.


4 comentarios :

  1. Haber si la vas a destrozar con tantos tutes de correr a tu mujer, poco a poco se construye los castillos más altos, bueno compi, otro entreno más para la saca.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí tenemos una expresión tal que así: "eres más duro que los garbanzos de Terrinches". Terrinches en un pueblecito de la zona de Campo de Montiel, el el este de la provincia de Ciudad Real. Mi mujer se parece a mi, es empecinada, metódica y aguanta lo que le echen. Como se le meta en la cabeza algo le va a importar poco lo que le cueste conseguirlo, ¡lo sufrirá!. Además, ella necesitaba soltar lastre así, necesitaba un objetivo, algo con lo que escapar de la dura rutina diaria.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta bien, que se enganche y pronto se plantee algún objetivo. Con eso ya la tendremos en la secta runner ;)

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, para la V Madrid-Segovia la tienes tras de ti persiguiéndote (modo "bromeando")

    ResponderEliminar