RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 1 de mayo de 2013

LA XXX EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR DE MANZANARES

Este sábado tenemos cita atlética en Manzanares: un 10.000. Será especial porque correré con mis compis del Pozo Norte de Puertollano, con los del Extenuación Valdepeñas, pero sobre todo, correré con mi mujer y con mi hermana, ¿qué más se puede pedir?. Bueno, por pedir, yo pediría que me encontrase en mejor estado de forma del que me encuentro en estos momentos. La verdad es que no tengo ganas de competirla y siento molestias musculares que hacen que esté temeroso de ir al 100%. 

Se trata de una carrera rápida, que estará muy animada, con casi 1000 atletas inscritos, y que a buen seguro, por lo visto en el listado de inscritos, que tendrá muy buen nivel, aunque también tenga cabida todo tipo de corredores, es decir, aquellos que van a disfrutarla y que no podrán bajar de los 55 minutos, pero ¡ni falta que les hará!.

Yo me conformaré con no tener ningún disgusto muscular, y a buen seguro que dos o tres compañeros del Pozo Norte, que me tienen ganas, me darán una buena pasada. Es ley de vida, ¡y yo que me alegraré de que me ganen!. Bromas aparte, espero que todo se dé bien. Os mantendré informados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario