RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 1 de mayo de 2013

DOMINGO 28: A SALIR POR LA MAÑANA QUE POR LA TARDE LLUEVE

Esa era la consigna para mi mujer y para mi. Mercedes pretendía salir un par de veces esta semana para prepararse el 10.000 que correrá, yo también lo haré, el sábado que viene. Amaneció un día frío, desapacible, y fui yo el primero en salir a correr. Me fui al parque a rodar tranquilo, y a realizar subidas de gradas a cada vuelta. La primera vuelta al recinto la hice sin serie de multisaltos, no así la segunda. Finalmente hice siete vueltas con seis series y desde ahí volví por el polígono hasta casa. Mucho frío y viento verdaderamente desagradable, pero buenas sensaciones, aunque algo pesado en las gradas. 65 minutos de sesión y 12.000 metros recorridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario