RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 12 de mayo de 2013

DOMINGO 12: SUBIENDO EL CERRO DEL ÁNGEL CON MI MERCEDES

Pero no con mi Mercedes Clase C, sino con mi "Mercedes", vaya, con "La Merche". Increíble lo que engancha esto; a eso de las 10 horas ya estaba cambiada para ir a correr. ¡Nunca había corrido tanto y tan de seguido como en esta semana!. Parece que no tuvo bastante con los más de 10 kilómetros que hizo el viernes. Así que he decidido ir con ella, aunque hiciese menos kilómetros de los previstos. Tampoco pensaba ir hoy rápido, me tocaba descargar. Así que hemos ido al Cerro del Ángel, y justo cuando estábamos llegando le he advertido que le iba a tocar subirlo. Lo hizo una vez, hará cosa de año y medio, y en aquella ocasión le sentó muy mal, vamos, se le atragantó. En esta ocasión lo ha pasado regular al principio, justo cuando la pendiente se aproxima al 8%, pero luego ha ido cogiendo ritmo, y cuando hemos comenzado a bajar le he preguntado si quería volver a subir, y no lo ha dudado. Lo hemos vuelto a ascender y en esta ocasión con mejores sensaciones por su parte. Luego en la bajada le ha dolido un poco la rodilla, pero a la vuelta a casa, pese al dolor, ha comenzado a coger ritmo, y en alguna ocasión se ha puesto incluso por debajo de 5´30´´. Además, en los últimos 2 kilómetros no ha soltado el ritmo y ha estado muy bien el final. Como resultado: 1 hora y 9 minutos y 9 kilómetros.

¡Enhorabuena Merche!


2 comentarios :

  1. Buen enreno de subida y bajada, algún dia tu Mercedes te sorprendera con ganarte alguna carrera, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo; creo que tiene más calidad que yo, pero con creces. Y eso sin haber hecho nunca deporte y a sus 40 tacos.

    Saludos

    ResponderEliminar