RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 27 de abril de 2013

VIERNES 26: CAMBIO DE PLANES; A VECES OCURRE

El viernes por la tarde tenía ganas de salir a correr, y eso es muy bueno. Normalmente los viernes no tengo mucha motivación. Tengo una sorpresa guardada y que contaré en una entrada posterior, y eso quizá fue lo que estaba extramotivando, y porque no decirlo, preocupándome. A las 20:00 horas, poniéndome las zapatillas, se me ocurrió llamar a Agustín Quintana, un extenuado (del Club Extenuación de Valdepeñas y un fiera en eso del ultrafondo el duatlon y el triatlon. Por causalidad él estaba a punto de salir a correr también, así que quedamos cerca de casa para hacer una tiradilla por el Peral. Esto suponía un cambio de planes por mi parte, pero estas cosas suceden a veces; además me apetecía entrenar con compañía y tenía algunas cosas que preguntarle (ya lo entenderéis con la entrada que publicaré en estos días). Fuimos charlando todo el rato, y la verdad es que me sentía un poco cargado del entreno del día anterior. Realmente me había dicho que ibamos a ir suavito, pero calculo que el ritmo era de aproximademente 5´el kilómetro. Lo cierto es que llegamos al Peral en un rato, casi sin enterarme, dimos una vuelta al recinto, fuimos por lo que llamo el camino de la vega, y de ahí, rumbo al sur para volver a casa. Mi carga muscular no fue a peor y se puede decir que el entreno estuvo bien, pero sobre todo fue muy didáctico y ameno. Finalmente, yo me quedé en casa y Agustín fue al parque a redondear su entreno, de unos 20 kilómetros. En mi caso me salieron 14.750 metros y 1 hora y 14 minutos. 

Este extra de kilómetros supondrá que hoy sábado no haga los 22 kilómetros que tenía proyectados, sino que bajaré a 14, los cuales haré en Linares (hoy toca visita a los abuelos de los peques).


No hay comentarios :

Publicar un comentario