RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 5 de abril de 2013

JUEVES 4: OTRA TIRADA MEDIA

Por circunstancias no previstas me han quedados demasiados kilómetros a realizar entre el miércoles y el viernes. Hoy tenía que haber hecho INTERVAL por los caminos, pero no podía juntar dos entrenos de calidad. Todo se debió a no poder salir el martes. Por ello fui al parque a realizar unos 15 kilómetros suavitos, pero como me ocurre últimamente acabe yendo más fuerte de lo planificado debido a que me uní primero al entreno de Miguel Laguna, un extenuado que también le está dando duro últimamente. Charlando se hace el camino más corto, a pesar de que no me funcionaron las piernas en ningún momento, seguramente debido al tute que me había pegado el día anterior mientras diluviaba. Miguel se paró para hacer progresivos, y entonces continué corriendo con Juan ígnacio Del Amo, otro extenuado, que correrá su primera maratón a finales de este mes, la MAPOMA nada más y nada menos. Le deseo desde aquí toda la suerte del mundo; seguro que le irá bien porque está preparado para disfrutarla

Al final me salieron 14.200 metros y 1 hora 13 minutos

No hay comentarios :

Publicar un comentario