RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 7 de marzo de 2013

REFLEXIONES


Ahora que me siento solo

Aquí está el mundo y al lado estoy yo. Pertenezco a él pero hoy me siento ajeno a todo. En este escenario que me inunda recorro las sendas y aprendo de los estímulos, pero a su vez me arrebata un sentimiento que me desliga de lo de al lado. Alargo la zancada, primero una pierna y luego la otra, la cadencia por definición se repite y me copio en mi entorno. Pero hoy no soy un original sino una fotocopia porque no me identifico con los colores que me rodean y simplemente sé que no puedo parar; corro y corro buscando hallarme en este universo

No hay comentarios :

Publicar un comentario