RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 7 de marzo de 2013

MIÉRCOLES 6: 8,5 KILÓMETROS A RITMO

La idea era rodar ligero pero no mucho tiempo, así que cogí un circuito de 8.750 metros y comencé más o menos suave yendo en progresión. La media me salió a 4´40´´ aproximadamente y las sensaciones fueron más que aceptables. Además, parte del circuito discurrió por caminos embarrados lo que dificultó llevar el ritmo.

Entiendo que no tengo que apretar más y que tengo que concederle a mi cuerpo descanso para conseguir la mejora extra que busco. En las contadas sesiones que me quedan, un total de ocho, ya no es cuestión de intensidad, sino más bien de mantenimiento y activación. Además, las tres últimas sólo servirán para mover un poco las piernas y las realizaré en la "Ciudad Eterna".


No hay comentarios :

Publicar un comentario