RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 21 de marzo de 2013

PRÓXIMA PARADA: MARATÓN DE MÁLAGA; CONEXIÓN CON CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL

Ya he decidido cual será el siguiente camino a seguir. Finalmente he optado por una maratón en España, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta la imposibilidad de colocar a los niños en estas fechas y también teniendo en cuenta la crisis que hace necesario mirar un poco por el bolsillo. La candidata elegida ha sido Málaga. 

Mam-recorrido


Podría haber sido Palma de Mallorca, Valencia o San Sebastian, pero mi mujer y yo hemos considerado que ir a las Islas Baleares iba a suponer un engorro, volver a Valencia es casi un trauma no superado aún para mi, y San Sebastian es un viaje muy largo en coche para ir los cuatro. Por tanto, me inscribiré a la cita andaluza y trataré de llegar bien en forma para dar el callo allí. La idea es mejorar un poco más los registros. Mientras tanto, tengo un montón de pruebas del circuito de carreras populares de Ciudad Real, aunque no abusaré compitiendo ya que estoy mentalmente algo cansado. Para empezar tengo pensado correr los 10 kilómetros de Manzanares, que son a primeros de mayo, la Media Maratón de Almagro, el 19 de mayo, y ya pasado el verano, correr la Media Maratón de Alcázar de San Juan a mediados de octubre y la Media Maratón Rural de Miguelturra, unas tres semanas antes de la cita en Málaga.

Si tuviera valor, que aún no está descartado, correría como prueba preparatoria la Maratón de Ciudad Real, no realizando la media de Alcázar.

Ese es el plan


No hay comentarios :

Publicar un comentario