RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 13 de marzo de 2013

PLAN DE VIAJE A ROMA




La cosa va a estar apretada hoy. Suerte que tenemos hechas las maletas. Por lo pronto es para nosotros un día normal, con su jornada de trabajo, las obligaciones de los niños, de la casa etc. Además por la noche tendré que salir a mover un poco las piernas: poca cosa, 7 kilómetros suavitos. Pero lo mejor viene tras la cena. Nuestro avión sale de Barajas a las 06:15, la puerta de embarque la cierran a las 05:45, por lo que hemos de estar en la terminal 1 a eso de las 05:15 para evitar disgustos. Pero antes hemos de dejar el coche en el parking de un hotel de Barajas pueblo, y desde allí nos recoge un bus cada media hora (lo ideal sería que nos recogiera a las 05:00); por tanto, lo suyo sería llegar al hotel a eso de las 04:30 aproximadamente, por lo que tendremos que salir de casa a eso de las 02:15 a más tardar; es decir, ¡no vamos a dormir!.

Una vez hayamos llegado a Ciampino, el aeropuerto, a eso de las 09:15, será cuestión de hacer un poco de turismo para buscar la fórmula más económica y rápida para llegar a la Ciudad Eterna.

Ese es el plan de ida.

2 comentarios :

  1. MUCHA SUERTE JAVIER, EN TU MARATON DE ROMA... TE SEGUIREMOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros ánimos. Me acordaré de vosotros cuando la cosa se ponga fastidiada y tenga que encontrar las fuerzas por algún sitio

    ResponderEliminar