RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 12 de marzo de 2013

MARTES 12: EL APOYO DE LA GENTE, Y NO EL RED BULL, ME DA ALAS

Pues sí, día muy gratificante pues he recibido el apoyo de la gente por teléfono, a través del blog, a través de los foros, y eso es mejor que el Red Bull. De no tener ganas de entrenar ayer, y estar deseando que llegue el día D, a entrenar hoy bastante sosegado, tranquilo y con buenas sensaciones.

Fui al parque, calenté durante 20´e hice 10*300 metros, sin apenas recuperación, ya que tras 15 segundos comenzaba el siguiente. En cuanto al ritmo, aproximadamente a 1´09´´, es decir, a 3´50´´ el kilómetro. Tras esto volví a casa descalentando y hoy sí que veo las cosas de un color mejor.

¡Gracias a todos por vuestros ánimos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario