RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 7 de marzo de 2013

MARTES 5: SERIECILLAS EN EL PARQUE

Tocaban series de 700 metros con recuperaciones activas al trote de 300 metros, pero no iba a ser muy intenso. Llegué calentando al parque y allí me encontré con mi amigo del Club Extenuación Valdepeñas, David Espinosa y me puse con él, dimos tres vueltas más y se sumó a mi entreno, lo cual agradecí porque se hizo más ameno. Hicimos las cinco repeticiones de las series citadas empleando algo más de 23´ en recorrer los 5 kilómetros, y una vez terminado me fui descalentando a casa. Buenas sensaciones, como las de las últimas sesiones, que me hacen pensar que he asimilado bien el plan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario