RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 17 de marzo de 2013

MARATÓN DE ROMA: LÁGRIMAS DE ALEGRÍA AL CRUZAR LA META





Antes de escribiros la crónica, y eso será ya mañana a la noche o pasado mañana, quería deciros que he llorado como un niño al cruzar la meta de la Maratón de Roma. Aunque mi objetivo era bajar de las tres horas, ha sido necesario conseguirlo para creérmelo. 02:58:51, el 232 de la general. Una carrera que he disfrutado hasta el final, donde lo peor ha sido el adoquinado, que te cortaba el ritmo y al final era doloroso golpear contra el pavimento. Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro interés.

Mirad en la sección de "Crónicas de Carreras" para ver la crónica escrita y la crónica en imágenes.

9 comentarios :

  1. Te lo has ganado a pulso Javier. Enhorabuena de tus amigos maños!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena CAMPEON¡¡¡¡¡¡ te lo curras mucho y eso tiene su recompensa. me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras puedes venir a Valdepeñas, te dejamos entrar y puedes seguir siendo extenuado.
    "FELICIDADES"

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Me he alegrado un montón al enterarme. Te lo tienes bien merecido. Disfruta de lo conseguido. Un abrazo. Ángel Paco.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Javier!, todo un exito, el trabajo bien hecho tiene su recompensa.
    @ediazrms

    ResponderEliminar
  6. Que alegria me das tio, enhorabuena. Lo tenias desde hace tiempo en tus piernas. Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  7. Javi enhorabuena, en la mañana del domingo todos hemos pensado en ti, al final has conseguido tu objetivo y en una maratón nada fácil. Felicidades y ya estamos en contacto. Marisol.

    ResponderEliminar
  8. Ahí tienes tu recompensa al trabajo realizado. Enhorabuena a ti y a tu familia que te han permitido lograrlo. Esperamos veros pronto. M Nieves

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a todos por vuestro interés y por vuestras muestras de cariño. No lo habría logrado sin vosotros porque no habría encontrado muchas veces las motivación para salir a correr. En cuanto pueda os pongo la crónica que trataré que sea lo más entretenida posible y que no sea un rollazo técnico.

    ResponderEliminar