RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 15 de marzo de 2013

ME QUEDÉ SIN EXCUSAS POSIBLES

No hace muchos días os conté el handicap que iba suponer  el salir en el cajón "C", debido a que el tiempo que puse en mi inscripción fue el de la Maratón de Estocolmo, y no había sido posible que la,organización me cambiara el dorsal poniéndome en el cajón "B" y ahorrándome de esta manera tener que adelantar mucha gente en los primeros kilómetros. 





El caso es que el jueves por la tarde fuimos a recoger la bolsa y el dorsal y,se me ocurrió pedir nuevamente el cambio. Como había llevado el diploma de la Maratón de Castellón, podía acreditar mi nueva marca y finalmente me han cambiado el dorsal y saldré en el tercer grupo, tras los invitados y el grupo de élite. Ya no tengo ninguna excusa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario