RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 28 de febrero de 2013

JUEVES 28: HOY VA A SER QUE NO SALGO

Llegó la nieve y lo hizo con fuerza. Estuvo nevando toda la tarde hasta que acabó cuajando. No hacía viento, ni tampoco mucho frío, cero grados pelados; pero hay casi 10 centímetros de nieve en la calzada y el panorama no estaba para jugársela, así que hoy cojo el descanso de mañana y mañana me tocará entrenar, si el tiempo me deja, y si no casi también.


2 comentarios :

  1. Pues nosotros hemos salido esta mañana nevando y todo; aunque hacía viento y hemos llegado chorreando, ha merecido la pena: correr contra los copos de nieve no es algo que se haga todos los días. Yo he llegado semihelada pero satisfecha y Javier más fresco que una lechuga (claro, estos pollos bien se pelan) y en proceso de congelación. Un saludo y ¡muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, ojala hubiese tenido yo ayer el valor de salir con la que estaba cayendo. Me salvó que me tocaba hoy viernes descanso y he cambiado un cromo por otro. Pero llevas razón, no todos los días se experimentan sensaciones como la de correr en la nieve

    ResponderEliminar