RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 24 de febrero de 2013

DOMINGO 24: TOCAN CUESTAS

No madrugué el domingo, y sencillamente estaba relajado pensando que tocaban sólo 13 kilómetros y que no me iría muy lejos para hacerlos. Sin molestias musculares y con buenas sensaciones me fui al cerro del Ángel a un ritmo pausado, aproximadamente a 6´el kilómetro. Una vez allí subí cuatro veces por el carreterín, que tiene 1 kilómetro justo hasta la cima y con una pendiente media del 6%, poniéndose a veces en el 12%. Tras las subidas, las lógicas bajadas donde aproveché para soltar, y en todo momento me encontré muy bien. Me permití el lujo de apretar en la última subida para medir fuerzas y lo llevé bastante bien. Tras esto regresé a casa a un ritmo bastante alegre saliéndome los 13 kilómetros que buscaba en 1 hora y 13 minutos.

Quiero ser optimista porque me encuentro a las puertas del comienzo del tapering y siento que todo marcha según lo previsto, o incluso mejor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario