RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 1 de diciembre de 2012

VIERNES 30: 40´DE TROTE

Ayer me acerqué al parque a rodar a 5´y la verdad es que iba un poco preocupado por lo qué había leído en internet en relación a la lesión de la "cintilla iliotibial". Todo apunta que mis molestias van por ahí, y no me gusta nada la información que obtuve. En cualquier caso, hice los 40´sin notar apenas nada en la rodilla, y cuando llegué a casa estaba bastante contento por ello. Sin embargo, mientras estiraba comencé a notar el dolorcillo y llegó un momento en el cual me costaba subir y bajar las escaleras. En ese momento se me encendió la luz de alarma...

La carrera del domingo me tiene preocupado porque no sé si podré correrla, si podré correrla al 100% o si incluso haciéndolo tendrá consecuencias para mi molestia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario