RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 30 de noviembre de 2012

JUEVES 29: VUELVE EL FARTLEK Y MADRUGAR

Hacía muchos entrenos que en un día laboral no me levantaba tan temprano para ir a correr. Me costó un montón, más si tenemos en cuenta que hacía bastante frío. Tarde así como 20 minutos en estar preparado, e incluí el foquillo en el equipo por si acaso. Me fui al parque y allí había gente preparando los puestos para el mercadillo de los jueves, por lo que tan sólo fuí de paso por el recinto. Finalmente cogí la circunvalación en sentido contrario al que suelo coger cada vez que la hago. Cuando llevaba 20 minutillos caracterizados por el fresquito que hacía, comencé a realizar los cambios de ritmo a razón de 2,5 fuertes-2,5´suaves. Cuando llegué a los 30 minutos comencé a notar la misma molestia en la rodilla derecha, y me comencé a preocupar, sobre todo cuando la molestia, por momentos paso a ser más aguda. En cualquier caso fui terminando el entreno sin mayores problemas y la rodilla no me impidió conservar la intensidad. Cuando llegué a casa estiré bien y cuando se enfrió me comenzó a doler. Es una molestia extraña pero no ajena, ya me pasó esto en los primeros meses de este año. Es en la parte derecha, pero no en los ligamentos; yo diría que viene de una pequeña inflamación del tendón que hace que duela la zona, pero no es el tendón rotuliano, lo cual hace que no sea tan fastidioso. En cualquier caso me eché Radio Salil y el dolor se fue yendo a lo largo del día y hoy no me molesta nada de nada. Voy a ver qué ocurre en la sesión suave de esta noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario