RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 4 de noviembre de 2012

DOMINGO 5: BUEN ENTRENO DE CASI 1 HORA CON CUESTAS

El domingo a la tarde, y no pudo ser por la mañana porque no dejó de llover ni un momento durante la misma. Así que a eso de las 16:00 horas salí dirección al Ángel con la idea de hacer tres subidas a dicho cerro por la carretera. Al comienzo tenía ciertas molestias, del tipo de agujetas en la parte posterior de ambos muslos, pero en seguida calenté y se me fue y comencé a sentirme cómodo. La primera subida fue plácida pero sin forzar mucho, la segunda mejor que la primera y me exigí un poco más, y aún más rápida fue la tercera y las sensaciones lejos de empeorar incluso mejoraron. Ya a la vuelta a casa con la pendiente negativa, me lancé y me puse por debajo de 4´y disfruté bastante. Finalmente 57´para 10,8 kilómetros, es decir a 5´15´´ el kilómetro, aproximadamente, lo cual está muy bien teniendo en cuenta el calentamiento y la considerable pendiente de los tres kilómetros de subida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario