RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 7 de agosto de 2012

LUNES 7: INCREMENTANDO LA RATIO Y EL TIEMPO EN INTERVAL

El lunes por la mañana me levanté no demasiado temprano, aún con la motivación que me ensuflaron las maratonianas en Londres 2012; ¡vaya forma de correr!. Estaba dispuesto a seguir el plan establecido, interval en proporción 2-3, es decir, 2 minutos fuertes y 3 suaves, y eso hice, calenté durante 15 minutos yendo al Peral y llegado el momento me puse con los intervalos. Los primeros se hicieron algo peores, pero a partir del terceros las sensaciones crecieron para bien. Llegué al Peral y tiré por el camino que me lleva al paraje de Las Aguas y desde allí subí por el camino que paralelo a la Carretera de San Carlos del Valle, me devuelve al camino del Peral. Todo iba bien, a pesar del calor y llegado a la hora y dos minutos, es decir, 47 minutos con interval (10 series fuertes), mantuve un ritmo constante hasta casa. Tiempo total 1 hora y 15 minutos y buenas sensaciones para realizar 14,5 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario