RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 31 de julio de 2012

SEMANA OCTAVA DEL PLAN DE FUERZA PARA LA MARATÓN DE VALENCIA

Os pegó el plan hecho la semana pasada, correspondiente a la octava semana. El sábado tocó tirada larga, de nuevo una media maratón caracterizada por el calor, pero no fue mal de sensaciones. Conforme avanzan los días respondo mejor a estas tiradas, que son el preámbulo a lo que luego vendrá. El domingo me acerqué al parque, haciendo algo más de 50 minutos de trote, luego diez series de gradas y 10 minutos de descalentamiento, bien de sensaciones, sobre todo musculares, pero de nuevo mucho calor. El lunes descansé. El martes hice interval, aumentando la proporción de ritmo rápido a razón de 1,5-3,5. La duración fue similar, tras el calentamiento unos 37´. También me encontré ligero y con fuerza. El miércoles me fui a realizar series lentas y extensas de cuestas en pendiente, concretamente 5 subidas al Angel por el camino, también fueron sensaciones positivas. El jueves, preámbulo a mi marcha de vacaciones, hice trote continuo, total 58 minutos con buenas sensaciones y por último, el viernes, ya en Alcosseber, hice una tirada larga, lenta y agotadora de casi 2 horas, que costó bastante debido a la humedad. En general, salvo el viernes, todos los entrenos fueron bastante positivos:




Desde aquí, tan sólo quedan dos semanas para terminar el plan de fuerza. Ya estoy deseando comenzar con el plan de verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario